LUKA04
Es el protagonista de la serie, y el principal héroe de esta historia. En su empeño de encontrar a su amiga desaparecida se topará con Ureshi, una criatura que le guiara por esta aventura, a la cual tendrá que proteger, y si es necesario, incluso dar su vida por él. Luka pasara por muchos altibajos durante la aventura, ademas, también tendrá que enfrentarse a hechos de su pasado que el desconocía.

URESHICaptura de pantalla 2016-06-15 a las 10.41.55-3.jpg
Ureshi es una criatura mágica, que poco se sabe de ella. Es compañero de Luka, y tienen una extraña conexión entre ellos que, poco a poco, se irá descubriendo. Físicamente, Ureshi tiene una forma redondeada, generalmente suele brillar y flotar a una altura media (siempre y cuando le quede energía para ello), y si está contento le salen unos pétalos que recuerdan al sol. Mientras que si se siente mal o sin fuerzas; no brilla, ni le salen los pétalos y no es capaz de flotar.

OLIVIA03
Olivia tiene 22 años y nació en Bilbao. Conoce a Luka desde que eran pequeños, y siempre se han llevado muy bien, junto con Enea. Olivia es una chica nerviosa, y siempre dispuesta a ayudar a la gente. Su principal objetivo es ayudar a Luka en todo lo posible.

JÚPITERCaptura de pantalla 2016-11-09 a las 19.34.28-2
Júpiter es una mujer española, de 60 años. Es la principal antagonista de la serie, siendo la directora de la O.S.B.U. Su objetivo es encontrar a Ureshi y a Luka.Es una mujer temida, dirige la Organización con mano férrea. Por lo general suele usar la retórica para intimidar a los que estén por debajo de ella. Nadie le hace frente, salvo su hija Saturno. Todo su pasado fue borrado al entrar a la O.S.B.U, como hacen con todos sus miembros, por lo que jamás vuelven a utilizar sus verdaderos nombres, ni hablan de su pasado.

SATURNOSATURNO (0-00-45-13)
Saturno, es la hija de Júpiter, tiene 32 años, y junto con su madre, son las dos principales antagonistas. Es la mano derecha de su madre. El odio que se tienen entre Júpiter y Saturno es mutuo, desde prácticamente siempre, el hecho de que su madre la tuviera retenida siempre en la Organización, y no la dejara relacionarse con nadie comenzó ese odio, aunque no lo exteriorizan por el bien de la O.S.B.U.

URANOCaptura de pantalla 2016-11-09 a las 19.11.01
Urano es un hombre de 44 años. Normalmente, es un hombre callado, y solo habla cuando le preguntan algo. Tiene una gran afinidad con Júpiter, esto hace que Júpiter siempre le tenga en estima a la hora de decidir algo importante. Gracias a Urano consiguieron rastrear el móvil de Luka, para así, poder dar con él cuando este llamo a la policía. Urano es un personaje secundario, que tiene como objetivo limpiar todo tipo de huella que deje la Organización, es por eso que esta infiltrado en la policía, y por lo que no se le vera apenas por la O.S.BU.

VENUSvenus
Personaje secundario, encargada de la misiones sobre el terreno, tanto secuestrar gente, como matarla. Es la mujer más joven de la organización, tiene 30 años. Mide 1,73 y es una mujer ancha, por lo que, utiliza su cuerpo para intimidar a la gente. Tiene un estrecho lazo con Saturno.

MERCURIO01
Mercurio, personaje secundario, es uno de los miembros más antiguos de la O.S.B.U, tiene 65 años, y lleva más de 30 años trabajando para la Organización. Es un hombre alto y escuálido, con una voz muy grave. Generalmente es un hombre solitario, y no le gusta que le molesten mientras trabaja. Conoce bien a Ureshi, por lo que es el encargado de tratar con él en instalaciones a parte de la base. Su misión dentro de la O.S.B.U es sacar tanta energía como sea posible de Ureshi, con avanzadas maquinas para ello. No tiene apenas relación con los otros miembros de la Organización, acude a la reuniones, y siempre hace lo que se le pide sin rechistar.

MARTE04 copia.jpg
Personaje secundario, es un hombre de 37 años, alto y delgado. Tiene una gran afinidad con Júpiter, siendo a ojos de Júpiter su mano derecha, con el que puede contar para todo. Si Júpiter no le ascendió a Saturno, es porque desempeña muy bien su trabajo como Marte. Es el encargado de lavar el cerebro a las personas secuestradas, así como, entrenar a las joyas de la corona de la O.S.B.U, Deimos y Fobos. Llamadas así por ser las dos Lunas de Marte. Deimos y Fobos son entrenados como soldados para poder expandir su poder y sólo obedecen a Marte, por lo que Marte se podría considerar la persona con más poder real en la O.S.B.U.

TIERRA/ÁNGELCaptura de pantalla 2016-07-31 a las 23.00.04
Tierra fue un antiguo miembro de la Organización, que, tiempo atrás desertó por diferencias morales con la O.S.B.U, llevándose con él a Ureshi. Es un personaje secundario, de 57 años. Tras su fuga volvió a utilizar su antiguo nombre, Ángel. Era muy amigo de la madre de Luka, que, por entonces, ya estaba embarazada. Fue Ángel quien mando el mensaje a Luka para que este se reuniera con él. Su principal objetivo es contarle toda la verdad a Luka, y convencerle de que ayude a Ureshi.

ENEA/FOBOSCaptura de pantalla 2016-11-09 a las 19.04.03
Mejor amiga de Luka, tiene 22 años, es alta y con una cara muy alegre. Fue secuestrada un año atrás por la Organización. Desde entonces tiene el cerebro lavado, y no queda nada de lo que fue dentro de ella. Dentro de la Organización es llamada Fobos, por ser Fobos una de las Lunas de Marte. Sólo obedece a Marte.

DEIMOSCaptura de pantalla 2016-07-31 a las 23.00.44-4
Compañero de Fobos. Tiene 25 años, y es un chico alto y fuerte. Su mirada detona cierta locura, cosa comprensible, ya que es el sujeto que más tiempo lleva dentro de la O.S.B.U. No tiene personalidad propia, al igual que Fobos, le han vaciado. Tiene el poder de la telequinésis, pero su poder es menor que el de Fobos, es por eso que Marte le somete a un entrenamiento más duro. Marte se fía mas de él por el tiempo que llevan juntos, por eso, envía a Deimos a Matar a Tierra, y capturar a Luka y Ureshi.